nuestro show

Así Es Nuestra Presentación, o Nuestro Show En Vivo.

Cuando lleguemos a la dirección donde quieres que hagamos nuestra presentación y estemos listos para ingresar al  evento o reunión.
Si tú quieres dar la sorpresa y quieres que entremos tocando. Esa canción de entrada te la damos de obsequio, una vez  terminemos de tocar esa canción. 
Nos dispondremos a instalar sonido si así lo hemos acordado, digo que si así lo hemos acordado por que hay una opción de servicio de las que prestamos que no lleva sonido o sea amplificación.
Entonces, si hay que instalar sonido lo haremos y en eso nos gastamos unos 5 o 10 minutos aproximadamente. 
Después de que tengamos instalado el sonido y estemos listos para empezar a tocar. Empezamos a contar el tiempo.
Ejemplo: si tú nos contrata por una hora  la cual es para las 10:00 pm  y a las 10:07 minutos pm   ya tenemos sonido instalado y estamos listos para empezar a tocar.
Entonces a partir de ese momento empieza a contar el tiempo y terminaríamos  de tocar a las 11:07 minutos pm que es donde se completaría exactamente la hora.
Durante esa hora que estemos haciendo nuestra presentación empezaremos por saludarlos y presentarnos como Grupo Vallenato Relieve, También les hacemos la cordial invitación a todos para que se integren con nosotros y se disfruten de nuestra presentación al máximo, como tiene que ser,  o sea de principio a fin.  
En el intermedio de cada canción les estaremos animando e invitando para que el homenajeado(a) y los presentes, pidan, bailen y disfruten de  las canciones que quieran escuchar, que si las tenemos en nuestro Repertorio con mucho gusto  las interpretamos.
Una vez terminemos de completar la hora y si tenemos algo de tiempo, que no tengamos mucha urgencia de salir, te podemos estar dando otra canción de obsequio.

 

Recuerda Estamos para servir y hacerlo de la mejor manera posible.

reserva tu espacio ahora

nuestro show

  1. Cuando lleguemos a la dirección donde tú quieres que hagamos nuestra presentación y estemos listos para ingresar al  evento o reunión.
  2. Si quieres dar la sorpresa y quieres que entremos tocando. Esa canción de entrada te la damos de obsequio, una vez  terminemos de tocar esa canción...

 

somos expertos en amenizar

Cumpleaños, Grados, Matrimonios, Bodas (Oro, Plata y Diamante) Reuniones sociales, Integracion de empreas, Despedidas, Bienvenidas, Serenatas. Etc.
Son más de 6 años de experiencia como Grupo o Parranda Vallenata 
Amenizado eventos importantes, en Bogotá y en diferentes partes del país.   Y Dejando a nuestros clientes más que satisfechos con nuestro servicio.